Puertas de interior en DM

Quisiera poner unas puertas de interior en mi casa. He pedido varios presupuestos, y la verdad es que todos salen a 350 y 400 euros por puerta de 72x103. Con marco de 10. Estas son de aglomerado y rechapadas en DM imitando a la madera.

Todos me dicen que menos calidad no ponga, porque se baja a estratos muy malos y que me van a durar muy poco.

Mi pregunta es si realmente esto es verdad o si por lo contrario existen otros materiales mas baratos y que aguante bien el uso para puertas de interior.

1 respuesta

Respuesta
1

Por el precio que indicas en tu pregunta las puertas tiene que ser de buena calidad

La construcción de puertas hoy en día se realizan sobre bastidores macizos normalmente de haya y se montan sobre tableros de aglomerado de alta densidad o bien DA. Luego se aplacan con tablero de chapas naturales barnizadas y esta forma de construir puertas no desmerece para nada en su calidad, varían normalmente en el diseño el 80 % de las puertas se fabrican de ese modo, otra cosa son las puertas macizas. No dudes en consultar si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas