Ventana pvc veka no cierra bien la han ajustado una vez y vuelve a no cerrar, ¿Es normal?
He montado ventana balconera de pvc veka ecoven plus cristal planitherm 4/16/4 y herrajes winkhaus, es nueva montada en mayo y a las dos semanas de su instalacion despues de estar abierta un dia entero al ir a cerrarla la maneta no baja asta bajo para poder cerrarla totalmente se encalla, han vuelto los instaladores la han ajustado y me la dejaron bien. El problema es que me ha vuelto a suceder y volveran a ajustarla. Lo que me interesa saber es, si esto es normal ya que me dicen en la tienda que la ventana se tiene que asentar y lo mas seguro es que tengan que venir varias veces a ajustarla asta que la ventana se asiente. ¿Es cierto? ¿Es normal esto? ¿O me la han montado mal? Ya que esto no me lo avisaron que podia pasar.
1 Respuesta
Respuesta de Confort Angel
2
Buenas tardes,Yo tengo el mismo problema en unas balconeras de la misma marca y herrajes. El problema es que no cierran bien: el perfil esta sucio en los sitios donde no toca la goma con el perfil. Para regulármelas están metiendo cuñas entre el cristal y el perfil de PVC quetando los junquillos, pero yo entiendo que eso va a acabar dando problemas en el futuro. ¿Qué solución tendría? Gracias. - maverick8
Tienes suciedad donde la goma no toca el marco, porque está pasando aire, y por tanto, frío, calor, ruido, polvo, etc... han reacristalado, porque estaría hecho mal, y por tanto, la hoja desregulada, no ajustando bien. Están haciendo lo correcto. si eso no funcionase, entonces si que habría que estudiar con detalle, que han hecho mal en la fabricación, que está dando estos resultados nefastos. Saludos. CONFORT2004 - Confort Angel