Presupuesto para Ventanas
¿Me han dado presupuesto para 3 ventanas y me gustaría saber que te parece?
Acabado color blanco, aluminio con rotura puente térmico Optima 52/45 o pvc Krommerling hermet 10 Eurodur, doble acristalamiento climalit luna 4/camara16/luna 4 transparenete (4/16/4) climalit "climaplus confort planitherm" bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado, persianas de lamas de aluminio terminco, cajón compacto de pvc, elevación mediante cinta, colocadas en el domicilio desmontando las existencias, rematadas de albaliñeria a falta de pintar, tabicando la albañilería la diferencia de hueco con el cajón antiguo.
Todas las molduras de remate necesarias están incluidas en el presupuesto, la garantía de los trabajos es completa, total, gratuita y de 10 años.
1. 2.20x1.21 conjunto formado por dos ventanas oscilobatientes de dos hojas, todo ello con persiana 1310euros
2. 1,53x2.00 ventana oscilobatiente de 2 hojas con una parte fija inferior todo ello con persiana. 847euros.
3.0-95x200 ventana osciolobatiente de 1 hoja con una parte fija inferior todo ello con persiana. 629euros.
Se incluye en la manilla de cada ventana herraje oscilobatientes, que permite la apertura de una hoja en abatible y también en basculante. Total:2788
Y me dan la opción de:
Calidad térmica superior gama a elegir entre:
Aluminio rotura puetnte térmico premium 68/61 o pvc krommerlingheret10 con Climalit planitherm abajo emisivo 4/20/5 293euros por todas.
Motor somfy para persiana de pulsador 180euros por persiana.