Reparar manecilla de ventana de aluminio que baila
Se trata de la manecilla de una ventana de aluminio oscilobatiente. Al parecer, alguien en casa debe haber forzado demasiado al abrir o cerrar, y ahora se mueve la manecilla. Lo malo es que me estoy volviendo loco porque no consigo comprender el funcionamiento del mecanismo, ya que el pomo y el embellecedor parece ser una sola pieza y no tiene ningún tornillo por fuera, ni por dentro! Creo que es de la marca "SABIO" (se escribe con "V" pero hay un corrector automático que no me permite escribirla con "V"). No sé cómo desmontar esa manecilla para tratar de ajustarla bien, si es que no se ha roto y hay que sustituirla. Parece como si se tratara de una sola pieza que se encaja con el herraje (o pestillo... Es que no sé cómo se llama, pero me refiero a la pieza que sube y baja al accionar el pomo y que mueve los herrajes para que éstos se encajen en los puntos de anclaje). Supongo que debe de haber truco y que sólo el instalador (vete a saber quién fue) lo conoce y puede arreglarlo. Quizás haga falta alguna herramienta específica para poder desmontar el pomo. En fin, si alguien me puede dar alguna pista.