Ventanas PVC KARPESA

Tengo instalada carpintería de PVC de la antigua marca española KARPESA. ( Año 1993) Tengo entendido que cerro hace tiempo, y quisiera saber si hay alguna empresa que tenga repuestos o arregle, ya que tengo averiados varios rodillos de las persianas así como uno de los anclajes de las puertas correderas y no los encuentro por ningún lado. Por aquellos entonces esta marca estaba en pleno auge y se instalaron miles de ventanas por lo que supongo que algo o alguien debe de haber.

La zona de mi vivienda es Andalucia, concretamente en la provincia de Jaén.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Todo lo relacionado con la persiana, te lo puede arreglar un persianero, no hace falta que sea fabricante de ventanas.
En cuanto a las correderas, no se a que te refieres con los anclajes. Dímelo y te digo la solución.

No me respondiste a mi pregunta.

He vuelto a consultar con ventanas confort a su email [email protected]

Saludos

Te he respondido por mail.

Si la gente que te comenté no te puede ayudar, hay otra distribuidora en España del mismo herraje. Pídemelo si es necesario.

Y finaliza la pregunta.

si tienes el nuevo contacto me lo puedes enviar por email.

Muchas gracias por vuestro servicio, estoy intentando contactar con la fabrica de herrajes "Roto" que ya he localizado en internet.

Saludos.