¿Qué cristales necesitaría?

Estoy mirando presupuestos para cambiar ventanas en P.V.C.( krommerling, rehau,schuco) y sus medidas son 2550 mm por 1500 mm. Mas cajetín, 3 uds.

Necesito asesoramiento para poner la máxima en acústico (45 db) por lo menos, por razones de calle muy transitada de vehículos a 70 km / h.

La orientación es sur pleno, por lo tanto bajo emisivos y control solar, y para no perder calefacción en semejantes ventanales porque no pedir también que sean térmicos.

Si pongo personas eléctricas también consigo insonorizar la habitación.

¿Si llueve con fuerza y viento, al golpear el agua en las lamas de aluminio, con los cristales que me orienten se amortiguaría ese golpeteo?.

Gracias anticipadas a todo el equipo.

Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrías indicarme las series concretas que estás mirando. Es que hay diferencias entre unas series y otras, e influye en los niveles de aislamiento.

Respecto al grosor de vidrio, ¿te han puesto limitaciones al mismo?

En krommerlin sestema EUROFUTUR

4+4/16/ +4 PLANISTAR

Schuco serie SI 82

4+4 acústico /16/ guardian sun 6 MM

Rehau gealan 70 mm

Laminar acústico 6+6 /12/4+4 guardian sun

Perdona, la serie Rehau Gealan 70 mm no existe, revísalo.

He recibido el ultimo presupuesto de Schuco y lo detallo a continuación.

Perfilería de PVC Schuco Serie ES 82.

Triple junta de estanqueidad de EPDM

Herraje marca Roto - Frank

Siete (7) puntos de cierre de ventanas.

Cajón monoblock de doble pared de PVC con aislante y cierre de junta de goma, laterales especiales con junta que incrementa estanqueidad y aislamiento térmico y acústico.

VIDRIOS.

COMPOSICIÓN 6+6 SILENCE-12 ARGÓN 4+4 SILENCE- 12 ARGÓN 6 BAJO EMISIVO.

VALOR DE AISLAMIENTO ACÚSTICO DEL VIDRIO OFERTADO ES 47 DB.

INDICE DE TRANSMITANCIA U -1.3

Si la ventana tiene una luz de 2550 mm por 1500 mm mas cajetín. Yo he pedido 4 hojas por hueco de ventana ( uds. de 64 cm hoja)

Mi pregunta es :

Puede el PVC soportar el peso de los cristales que me han pasado.

La ventana se descuadraría con el tiempo

Y por ultimo cuantos kg por m2 pesa estos cristales, o mejor las hojas de 640 mm por 1500 mm.

Estos cristales son los que yo comete con la empresa de Navarra Tecnobel y les dije que tenia ruido, calor en verano y no quería perder la temperatura de mi casa de calefacción.

Atentamente Pablo

www.ventanasconfort.es

Hola!
Es un buen presupuesto, con unas muy buenas características.
El PVC, puede soportar el peso de esos vidrios y más.
La ventana, si está bien fabricada, no tiene porque desencuadrarse con el tiempo, y en todo caso, de estar mal hecha, con un vidrio 4-16-4, también se descuadraría.
Esos cristales, pesan unos 50 kgs por hoja, a razón de unos 65 kgs por m2.
Los vidrios presupuestados, te ayudarán a mantener la calefacción en el interior, a aislarte correctamente contra el ruido, a protegerte del frío del invierno, pero no luchará contra los rayos de sol del verano, porque no indican que sean con control solar.

Hay una formula para saber el peso de la hoja, es así.

No se si es la anchura ( 2550/4= 637 mm hoja )

Altura de la hoja 1500 mm

Ahora ¿que medidas son las que hay que aplicar para la formula y saber el peso del cristal ?.

Puedes orientarme.

Se me olvidaba el presupuesto con iva incluido es de 7.200 €

www.ventanasconfort.es
Hola!
La formula para saber el peso del vidrio, es que cada milímetro de este, pesa 2,5 kgs, por m2. Aproximadamente.
Para saber el tamaño de los vidrios aproximadamente, resta 16 cms a la altura de la ventana, y unos 12 a la anchura. No es exacto, pero te da una aproximación.
Respecto al precio, me parece una auténtica pasada.

Si que a primera vista resulta excesivo pero todos los que he pedido sin estas características de cristal, me daban de presupuesto 6.300 tanto en Rehau, Kromerling, Gealan.

Gracias por todo y consultaremos con la almohada.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas