Construcción aparcamientos

Buenos días, tengo una consulta:
Nuestra comunidad somos 5 bloques que tenemos un recinto cerrado con un terreno bastante grande en el que se propuso hacer aparcamientos. Resulta que hay dos bloque más de la misma promoción ( fuera del recito cerrado) y que por lo visto tienen también cuota de participación en este recinto. El problem es que para construir los garajes para nuestros 5 bloques sí hay terreno, pero para tres bloque más, no, habría que hacerlo en dos plantas con el consiguiente encarecimiento.
Mi pregunta es, ¿es obligado construir aparcamientos para todos los vecinos con participación, o se puede construir una zona de aparcamiento libre? ¿Se debe aprobar esta construcción por mayoría absoluta, si alguien no quiere aparcamiento se puede prescindir de él y hacer sólo plazas para los que lo quieran?.
Gracias.
Respuesta
1
Pienso que la LPH ofrece muchas posibilidades para lo que usted plantea, pero realmente para darle una respuesta concreta sería en todo caso necesario examinar la documentación y ver en que concepto se disfruta la zona donde quieren construir el aparcamiento (si es sobrante de la construcción o se ha configurado como un terreno ob rem etc)
Somos un despacho de abogados si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981. (Preguntar por José Ortiz).
Las consultas son gratuitas si iniciáramos al´gún trámite le daríamos previamente un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas