Cuota comunidad
El pasado mes de noviembre se constituyó la comunidad de propietarios, hicimos la primera reunión y en ella se decidió pagar 75 euros de cuota para las personas que viven en la comunidad y 10 euros para la gente que había comprado piso y para los pisos que no estaban vendidos, (de 49 viviendas en la actualidad sólo tienen propietarios particulares 6 viviendas). Hoy hemos visto que tenemos una reunión extraordinaria para cambiar la cuota de comunidad y nos han comentado varias personas conocidas que o bien todos debemos pagar una misma cuota o cada vivienda pagar por coeficiente, esté o no la vivienda sin vender, ¿es cierto? ¿Hay alguna ley que diga eso? Es que estoy mirando en la ley de propiedad horizontal y no lo he encontrado. Que lo de pagar diferente por no vivir allí es poco legal
El problema es que por pagar la mayoría de viviendas tan poco dinero todavía no funciona el ascensor (son 5 ascensores porque la comunidad son 5 portales) porque no nos llega el dinero y si pagamos todos lo mismo así sí seria posible que los ascensores funcionaran.
Os rogaría que me solucionarais la duda.
Gracias
El problema es que por pagar la mayoría de viviendas tan poco dinero todavía no funciona el ascensor (son 5 ascensores porque la comunidad son 5 portales) porque no nos llega el dinero y si pagamos todos lo mismo así sí seria posible que los ascensores funcionaran.
Os rogaría que me solucionarais la duda.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1