Comunidad carnet de piscinas
Tengo unas dudas sobre los acuerdos de mi comunidad donde tenemos una piscina que se abre de Junio a Septiembre.
En la última reunión con presencia de unos 15 vecinos presenciales con un total de 144.
Aunque las decisiones fueron en la segunda convocatoria.
ACORDARON:
Poner un vigilante que nos cuesta 7000€ los 4 meses para solo este menester.
El poner vigilante supone un subida de 15€ más para el recibo de la comunidad.
¿Qué porcentaje debe sobre pasar para negarme a este subida?
La distribución de los carnet siempre han sido de unos seis por vecino y ahora quieren hacerlo por persona que vive en la vivienda.
Por su puesto que me he negado para que conste en Acta, pero al ser yo solo han quedado en darme un solo carnet,
La comunidad la estoy pagando por coeficiente, sobre unos 85€, se les puede exigir que la distribución de los carnet sea el mismo sistema,
Como lo veo tan irracional que una persona tenga tres hijos los suegros y el matrimonio, que yo al ser una sola persona tenga que pagar la piscina de seis personas.
Sobre esto le indique al administrador que constara en acta mi negativa.
Mis padres vienen de vez en cuando a vivir con migo en verano, como mis 4 sobrinos,
Que obligación tiene uno a darles los personas que conviven en ciertas fechas,
Como debo proceder sobre dichos acuerdos.
Me interesa mucho este tema en mi comunidad también quieren poner un sistema de carnet para la piscina. Y yo también vivo sólo, necesito saber como negarme, porque si reparten por integrante de la vivienda les voy a pagar la piscina a todos. - Noli Morales