Arreglos de fachada

Hola buenas, el año pasado arreglamos la fachada por desprendimiento de reboco de algunos balcones, y mi pregunta és la factura que pagamos cada vecino se puede poner en la declaración de hacienda. Gracias y un saludo.

Respuesta

1.- No. Solamente se pueden desgravar las reparaciones hechas en la propia vivienda, siempre que signifique un aumento en la habitabilidad de la misma.

2.- No creo que cada vecino tenga una factura, mas bien, pienso, lo habrá pagado la Comunidad.

Saludos

Pedro

Hola buenas, gracias por responder, mire los arreglos se pagaron a coeficiente de cada vecino, y precisamente si se hizo así fue por que no había dinero en las cuentas de la comunidad para esos arreglos. Dichos arreglos se pagarón en tres veces y cada vecino tiene tres recibos, mis tres recibos con su IVA correspondiente puedo presentarlos en declaración IRPF ?. Gracias y un saludo.

1.- Creo haberle informado, de lo que, a mi juicio, solamente se puede incluir en la Renta.

2.- Esto que ud. me indica, NO se puede incluir, salvo mejor criterio.

Saludos
Pedro