Pintar el piso
Mi problema es el elegir los colores del piso, te explico: al entrar está el recibidor ( de unos 2m de largo por 90cm de ancho) unido hacia la izquierda con el pasillo por un arco sin marco; el pasillo es bastante largo y de unos 90 cm de ancho pero tiene luz natural que entra por la puerta de cristal de la cocina; al fondo está el comedor (con forma de L y de unos 20m2), que es bastante luminoso porque está la puerta del balcón, al que dan un baño y todas las habitaciones y en cuya pared larga irá el sofá frente a un mueble de color oscuro (probablemente wengue).
Hemos pensado en pintar el recibidor en verde lima clarito y la pared del fondo que enlaza con el pasillo en amarillo clarito. El comedor sería en naranja claro con la pared del sofá de un naranja un poco más oscuro y los estores serán seguro de color crudo. La habitación de matrimonio va en un lila clarito.
Teniendo en cuenta que no tengo ningún mueble, ¿crees qué es acertada la combinación de colores? ¿Alguna otra sugerencia? He de decir que las puertas son de haya blanca y el suelo de gris oscuro (similar al mármol San Vicente).
Por favor, dime qué opinas. Sobre todo lo que más me preocupa es el comedor!
Hemos pensado en pintar el recibidor en verde lima clarito y la pared del fondo que enlaza con el pasillo en amarillo clarito. El comedor sería en naranja claro con la pared del sofá de un naranja un poco más oscuro y los estores serán seguro de color crudo. La habitación de matrimonio va en un lila clarito.
Teniendo en cuenta que no tengo ningún mueble, ¿crees qué es acertada la combinación de colores? ¿Alguna otra sugerencia? He de decir que las puertas son de haya blanca y el suelo de gris oscuro (similar al mármol San Vicente).
Por favor, dime qué opinas. Sobre todo lo que más me preocupa es el comedor!
2 respuestas
Respuesta de rolfo
1
Respuesta de aitana24
1