Comprar un colchón de látex

Hola ronal2 voy a comprar un colchón 1,35x1, 90 de látex y en principio he estado viendo los modelos Pikolin Brisa y Flex Vichy, porque creo que son marcas que ofrecen calidad a buen precio. ¿Conoces alguna otra marca que están calidad y en el rango de precion de 300 a 400?, ¿Entre el flex y el pikolin cual es mejor?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira no conozco el mod. Vichy de Flex por que no aparece en el catalogo de Flex, quizá sea alguna exclisiva de alguna linea de tiendas.
El que si conozco es el Mod. Brisa de Magalit ( grupo Pikolin) Se trata de un colchón de látex de linea media más o monos majo 5 zonas diferenciadas de descanso 13 ó 15 cm de bloque más tapicerías y acolchados en fibra de poliéster tratado Sanitized, lo que te digo no esta mal teniendo en cuenta el precio que tiene que no es nada caro.
En ese precio existen en el mercadoun montón de marcas que no les sera difícil ofrecerte algún modelo con esa calidad y de precio parecido.
Siento no poder compararte el Flex con el Pikolin por lo que te decía no conozco el Flex.
¿Te suena algo del colchón D.Látex del grupo confort(descanso10)?
¿Y del modelo apolo de domotex?
Pues ni idea...
Mira yo trabajo en una tienda multimarca y ademas de los fabricantes con los que trabajo pues creo que conozco más o menos bien el mercado, pero es que tu me estas preguntando por modelos y fabricantes super desconocidos o con mercados muy locales y sin distribución a toda España, seguro que estas en una ciudad pequeña o los estas viendo en tienda de muebles... dime si no estoy en lo cierto.
De verdad que lo siento pero ni idea...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas