El salón

Hola a todos..,,, me estoy decorando el salón de mi pisi, y quisiera una gran ayuda... A ver: me he elegido el piso gresé(creo que se escribe así)... En fin un suelo muy parecido al parque.. Es de color madera clarita... Los muebles me los he comprado de wengue,,, quisiera saber de color he de pintar las paredes del salón... Ya que no lo tengo mu claro... Muchísimas gracias... Y lo mismo kme pasa no el dormitorio.. En el dormitorio no tengo mucha luz... En fin gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pintas el salón en tono vainilla, Pondría un color tierra subido en el pasillo y recibidor. Pon halógenos y te quedará precioso. Tendrás armonía.
Muchísimas gracias, me has sacado de dudas.. ¿las puertas son de roble.oye y el recibidor y el pasillo... de que color los pintarías?
Un color vainilla te iría muy bien. También depende un poco de las puertas. SI las tienes en blanco el vainilla perfecto. Si son de roble, pon un blanco sucio, o subido, está de moda.
Para dar más luz al dormitorio siempre con un color clarito. Amarillo apagado, cremas, ocres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas