¿Qué colores puedo poner en mi casa? La habitación de matrimonio me gustaría en lila pero no se que colores poner en el salón, en el comedor y en el pasillo,
En primer lugar, quiero pedirte disculpas por tardar en contestarte, pero lo cierto es que ando bastante liado últimamente. Los colores a utilizar, pueden ser varios, y lo importante es buscar cierta concordancia con el mobliario para que no quede demasiado discordante. Últimamente, se utilizan tonos muy variados pero una buena elección podría ser por ejemplo utilizar tonos como el mostaza, el Ocre o el Salmón, aunque también algo en tono crema claro, si te gusta. También puedes jugar con tonalidades más vivas, y incluso colores arriesgados como el rojo teja, el Calabaza e incluso algo en tonos grises suaves. Yo siempre aconsejo que para los pasillos, halls y distribuidores no se utilicen tonos demasiado cargados, ya que estos colores hacen que la luz quede demasiado apagada y quedarían con un resultado muy oscuro. Para el salón cualquiera de los colores que te comentaba antes puede ir bien, aunque tendrás que valorar si tienes buena iluminación para evitar tener que suplementar la iluminación existente. Solo me queda decirte que si necesitas alguna cosa más, ¿no dudes en planteármela ok?