Color tarima

Hola Aitana.
Tengo un apartamento con las puertas lacadas en blanco y las paredes en blanco magnolia (algo así com un blanco roto). Los muebles del salón son de color wengue y el sofá es color crudo. Me queda la duda de la tarima: ¿Si la pongo color merbau va a ser demasiado oscuro? Mi otra opción es el roble´. ¿Cómo lo ves?
Saludos y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es siempre tarima clara, mejor roble o haya, y más si los muebles son en wengue aunque esto es cuestión de gustos.