Lámpara para el salón

Hola, necesito una lámpara para el salón, todavía no he visto nada que me guste, pero a parte de eso no se si la luz es mejor que enfoque al techo, a las paredes, al suelo... Esta lámpara la necesito para la zona de los sofás.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila, me alegra poder ayudarte, yo en esa zona pondría dos plafones de cristal y acero con luz halógena.
Perdona que siga molestándote, yo quiero poner una lámpara de pie y otra de mesita, pero aparte tengo un punto de luz en el techo encima de los sofás, y es ahí donde radica mi duda. Mi salón es rectangular en uno de los lados cortos comunica con el office, ahí tengo tres alegenos dibujando un triangulo ya que solo es una zona de paso pero no se que hacer con la zona de estar. He visto muchas lámparas pero no se qué tengo que tener en cuenta.
Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.
A ver si te puedo ayudar, yo para esa zona elegiría una lámpara de pie, según tus gustos en dos estilos o bien el clásico pie halógeno graduable, o una lámpara de pie de tubo, si quieres ver lámparas con mucho diseño te recomiendo www.luziferlamps.com un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas