Suelo

Hola,
Agradecería un consejo, ante una duda que se me plantea: ¿Es cierto que un suelo laminado, sintético, hacer perder categoría a un piso?
Ya no puedo poner tarima de madera maciza y la opción más factible que tengo es el laminado, pero hay personas que me han dicho que mi piso perderá mucho con ese suelo. ¿De verdad es así?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente la calidez que te da la madera no te la da un suelo laminada, pero actualmente hay fabricantes en el mercado que hacen autenticas maravillas imitando la madera incluso con impresión sincronizada de las vetas de la madera e imitando los biseles de las maderas antiguas y hay que ser un experto para distinguirlos. Mi consejo es que busques un buen fabricante de laminado, no compres laminados barateros tipo Ikea porque son plástico puro a la vista, mira las colecciones de QUICK STEP, MEISTER SYSTEMA, PERGO NATURAL TOUCH, son laminados de gama alta pero notaras la diferencia respecto a un laminado como KEOPS... QUICK STEP tiene dos colecciones una se llama Elegance y la Otra Noblesse ambas son sensacionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas