Elegir sofás

Quiero comprar un par de sofás para mi salón, uno de dos plazas y otro de tres, el problema es que cuando acudo a la tienda y me siento cinco minutos no tengo la seguridad de que sean de buena calidad. ¿En qué me debo fijar para comprar bien?

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en que vas a pasar mucho tiempo en el sentado... prueba media hora.. que te guste a la vista, al tacto a la dureza y comodidad... esta claro por lo general un sillón de 1000eur es más cómodo que uno de 300... en el sofá .. hay que invertir.. no pienses en los problemas de espalda... eso es futuro