Sobre armario de pladur

Soy novato en esto y quisiera hacer un armario, y he visto que el pladur se adapta a todas las medidas y no parece difícil hacer estructuras fáciles.
Estoy falto de espacio en una habitación y quiero poner un armario, para meter trastos.
Las características son :que tiene que ser más ancho que los standard, así que el pladur me vendría muy bien porque se puede cortar a alas medidas que quieras.
Me gustaría saber cuales son las paredes que se colocan primero: las horizontales o las verticales; las horizontales van apoyadas a las verticales, o las verticales van sujetas a las horizontales a través de los perfiles.
En resumen y si es posible, me gustaría que me contaras los pasos para construir un armario de 2,5 metros de altura, por 2 metros de anchura y o, 6 metros de fondo, con una pared interior a 0,5 metros de un lateral y un altillo a otros 0,5 metros del techo.
Las baldas van sujetas a los laterales o van apoyadas.
Algún sistema para colocar puertas de maderasobre el pladur. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que colocar los canales que van a ir a las paredes y al suelo. De ahí vas sacando la estructura para las paredes horizontales. Luego con estas hechas sacas la estructura de las paredes verticales. Las baldas irían sujetas a los laterales. Y para las puertas de madera deberías montar un premarco sobre la estructura. Lo mejor es que te hicieras con videos que lo explican paso a paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas