Separar vestidor de dormitorio

Hola a todos.
Hace poco hemos instalado un vestidor en una habitación contigua a nuestro dormitorio. El problema lo tenemos en que el tabique que hemos tirado para unirlas no es demasiado ancho y tiene una forma bastante irregular con lo que no hemos decidido aún como separarlos. Hemos pensado en puertas corredizas, pero queda un poco irregular. Hemos pensado en algún tipo de cortina o estor moderno de 1'20 m, pero no he visto nada parecido en ninguna revista. ¿Qué me recomendáis para separar las dos estancias de una forma original dentro de un estilo moderno contemporáneo? Si necesitáis un plano orientativo de lo que tenemos puedo enviároslo sin problemas.
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Posiblemente pueda ayudarte; tengo un estudio de interiorismo y hemos realizado algunos vestidores. Hay muchas opciones para crear un cerramiento bonito en el evestidor, pero lo ideal es que se integre plenamente con el resto de la estancia. Si lo prefieres, y para poder ayuadrte mejor, envíame una foto a mi e-mail:
[email protected].