Para dar luz a un pasillo

Tengo un pasillo a la entrada como casi todas las casas sus muebles son oscuros(Marrones)y tengo una lámpara al inicio y otra al final mi pasillo es oscuro y he decidido pintarlo de amarillo
¿He acertado con el color? ¿Tengo qué cambiar sus lámparas incandecentes?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El color que has elegido es el acertado, porque el amarillo en el círculo cromático es como el blanco, es decir, son los rayos del sol, es muy luminoso. Deberías de dejar el techo en blanco. Otra cosa el tono de amarillo que elejas sería conveniente que pegara con el tono de madera de los muebles, porque no todos los tonos de amarillo pegan con el marrón. Y te aconsejo que utilices colores que tengas a tu alrededor, ya sea de revistas, trozos de tela, etc que tú creas que peguen y luego vas al distribuidor y le dices que te haga la mezcla.
Otra solución para dar más luminosidad es la utilización de espejos, hoy en día hay unos diseño muy originales, o sino lo podrías encargar en una tienda especialida. Esto lo que produce es una reflexión de luz y al mismo tiempo una amplitud del espacio. Mi entrada a mi vivienda es similar y tengo colocado un espejo, pero no enfrentado a la puerta, porque según el Feng Shui, deja las canalizaciones negativas de quien entra en la puerta y no las distribuye hacia el interior. Pero esto es si te gustan estos asuntos.
Sobre la iluminación, en la casa Philips, venden lámparas de ahorro de energía, que combinan las excelentes características de la fluorescencia compacta. El tono de la luz es blanco, por lo tanto la luz va a producir mayor iluminación y te va a agrandar el espacio, pero siempre dirigiendo el haz de luz hacia una pared o hacia el mismo techo, pero nunca que recaiga directamente hacia el suelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas