Casa nueva

Hola, ante todo te mando un saludo y espero que me puedas ayudar.
Mi novio y yo nos están haciendo una casa hemos querido que sea de planta baja toda llevamos salón 4 dormitorios 2 cuartos de baño y la cocina y todo el rededor de jardín.
Y nos están poniendo el tema de los enchufes donde irán puesto y la fontanería antes de enfoscar las paredes.
Yo tengo ganas de hacer en los pasillos cuando llegue el tema de la pintura poner una mordura de escayola en la mitaz de las paredes del pasillos como una especie de zócalo el dice de hacerlo también en la entrada ya que es muy amplia pero no se si quedara bien, luego tengo duda de cuando llegue la hora de pintar el interior de la casa en que colores pintar el interior de la casa, a nosotros nos gustas muchos esos colores pasteles o los que salen en las revistan que dan tanta luminosidad me gustaría que me aconsejara si la entrada tiene que ir a juego con el pasillo ya que todo es de una planta y no se que tono meterle al salón quiero que tenga mucha luz, luego las puertas la llevamos de color madera cerezo ya que nos gusta mucho la madera, el salón lo hemos puesto con doble altura llevamos dos alturas en el salón la zona del comedor van un poco más alta que la del televisor. Bueno me gustaría que me dieras consejo que podemos hacer.
Muchísima gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bien lo del tema de la moldura en el pasillo, y te aconsejo -como dice tu novio- que lo hagas también en la entrada y que pintes ambas estancias del mismo color. Quedaría muy bien que lo pintases es un vainilla clarito o en amarillo y la moldura en blanco. En el salón tienes varias opciones y los colores más luminosos son un salmón o un anaranjado, además quedan muy bien con el cerezo y las maderas.