Instalación de tarimas flotantes
He comprado un piso y tengo un suelo de terrazo bastante antiguo (lozas pequeñas)me gustaría poner un suelo de tarima flotante (forma de clip) ya que es el que sale más económico, pero la verdad es que el piso es bastante pequeño y no tiene casi ninguna claridad ya que todo el piso es interior y me han comentado que depende del sentido en el que coloque las laminas aparenta más o menos espacioso, me gustaría me aconsejases como instalar las laminas y en que sentido ponerlas, tengo el salón que esta junto a la puerta de entrada luego el pasillo y seguidamente el dormitorio de matrimonio, ¿debo ponerlo todo en un mismo sentido o no? ¿En qué sentido debo ponerlo longuitudinal o vertical?
Ah! Se me olvidaba, el suelo esta un poco desnivelado como lo puedo nivelar, como has podido comprobar estoy bastante verde en esto pero vamos a intentar instalarlo entre mi pareja y yo, ya que tenemos bastantes gastos y no podemos contar con la posibilidad de llamar a un profesional.
Ah! Se me olvidaba, el suelo esta un poco desnivelado como lo puedo nivelar, como has podido comprobar estoy bastante verde en esto pero vamos a intentar instalarlo entre mi pareja y yo, ya que tenemos bastantes gastos y no podemos contar con la posibilidad de llamar a un profesional.
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1