Suelo

Hola Rolfo!
Estoy un poco liada. Tengo un piso de unas 50 metros cuadrados. Estamos pensando en poner parqué. Estoy totalmente verde en esto. ¿También se pone en la cocina y cuarto de baño? ¿Me aconsejas poner parqué?
El salón mide unos 20 metros, es totalmente cuadrado, y en una de las paredes, iba una terraza la cual la hemos unido al salón para ganarle metros a éste, ¿qué distribución de salón me aconsejas? Aun no tengo pensado el color de los mueble ni forma, ¿qué color de pared le podría poner? Muchas gracias Rolfo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El parqué no puede ponerse en lugares dónde hay humedad (baño) o se puede manchar de grasa (cocina), es muy delicado para eso. Además sólo se limpia con una mopa y una vez al mes con el mocho muy estrujado y sólo con agua o agua y un limpiador especial que debe ser neutro. La verdad es que es delicado. Están también los laminados, que son una imitación muy buena del paquete que sí pueden ponerse en baño y cocina y son más fáciles de mantener y más duros para el ajetreo diario.
En cuanto a la distribución del salón debes separar comedor dsl salón ej el la zona más luminosa pon la mesa del comedor (junto a lo que era la terraza), en la pared contigua el mueble y en la zona opuesta los sofás. El color del salón depende de tus gustos personales y de los muebles que pongas pero los colores cálidos: vainilla, amarillos, anaranjado o asalmonados siempre son un acierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas