Base apropiada para LEDA de Flex
Hola, tengo claro el modelo de colchón que quiero, el modelo LEDA de FLEX, que por cierto, no entiendo como solo está disponible en tres establecimientos de Burgos, y no aparece información alguna sobre este modelo en la web de Flex. Al final lo compraré en NOCTALIA, ¿por 1.400? En 150x190. Mis dudas están en la base, ¿cuál me recomiendas exactamente?. En principio me gustaría un multiláminas "fijo", ¿a poder ser entre 200? ¿Y 300?, pero estoy bastante confuso entre, láminas de madera de haya, de fibra de carbono, o de fibra de vidrio, entre láminas estrechas o anchas, entre láminas fijas al bastidor, con núcleo de caucho, o con pequeños amortiguadores, etc, etc. Concretamente en Flex he visto el modelo Cosmos y el Bodyelastic, en Pikolin el modelo multiláminas 2004 (en Home), Fibermaster de carbono y el Trio Top (este último se me escapa en precio), también he oído hablar del SF 500, SF 300 y SF100 de Swissflex y del Vitalis de Bultex (este creo que también se me escapa). En fin, que estoy hecho un lio y espero que tú me recomiendes un modelo concreto que mejor se adapte a este colchón. Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de ronal2
1