¿Qué hago con el pasillo?!

Muy buenas, estoy pintando y decorando mi piso, solo me queda el pasillo todo el mundo me aconseja que ponga unos cuadros el problema es que el pasillo es muy largo
Sobre unos 10 m. Por 1,5 m. De ancho y claro si empiezo a poner cuadros aquello parecerá una museo, ¿qué podría hacer? ¿Alguna manera especial de pintarlo ..?

1 respuesta

Respuesta
1
Como es muy largo y relativamente estrecho, yo jugaría colocando una repisa a unos 80cm. Aprox. del suelo en forma semicurva, para que no hayan aristas agresivas, la cual ocupe unos 2m. Aprox. y sobre ella, un gran espejo cuyo marco sea del mismo color, un color que contraste: desde el wengue, chocolate, granate, morados, rojos, etc. con lo que conseguirás darle amplitud al quedar repetidas las imágenes y le darás movimiento. En una parte de la otra pared, sí puedes jugar con cuadros, incluso pintar 2 paredes iguales(la de 1,5 y la de 10) y las otras 2 de otro tono.
Respecto al color de las paredes, dependerá un poco del color que elijas para repisa y espejo, pero que sea clarito, que no te coma luz y te empequeñezca el espacio.
Los tonos que te diré ahora, van con cualquier tipo de color para los auxiliares de que hablábamos: piedra, arena, tierra, gris, verde, malva, melocotón. Pero acabará por determinártelos, el material que elijas para los auxiliares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas