Armario empotrado

Buenos días,
Te quería preguntar sobre el armario empotrado del dormitorio principal, verás de tabique a tabique mide 3 metros clavados, es de cinco puertas, hay dos módulos de 2 puertas que hacen 1 metro cada uno y otro módulo independiente que hace 50 cm. No llega ni al suelo ni a la pared. La cuestión es que encuentro que las puertas son ridículas y me gustaría ponerlas correderas, porque además la cama va delante. Crees que se podrán sacar las puertas y ponerlas correderas aunque no llegue ni al suelo ni al techo, ¿o tendré que romper lo de arriba y lo de abajo? Ya puestos si se te ocurre como poner las puertas me lo comentas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta más bien para un carpintero, pero yo creo que no hace falta que rompas ni suelo ni techo. Creo que las guías metálicas de las puertas las puedes poner en dónde están los marcos de las actuales puertas. Además creo que será una buena idea, pues te ampliará la habitación. Para poner las puertas debes ir -y allí te asesorarán bien y te confirmarán lo que te he dicho- a un centro de bricolaje o ferretería grande, allí pregunta por las guías que hay para las puertas y dí las medidas que tienes. Si no hay nada que puedas adaptar deberás acudir a un carpintero para que te lo haga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas