Pintar piso

Hola rolfo, quiero pintar mi piso, no tengo ni muebles ni nada. Me gustaría poner el sofá rojo, y pintar las paredes del comedor con dos colores.
Por ejemplo, recibidor y pasillo, un color tierra, y el mismo color tierra para una parte del comedor menos donde pondré el sofá que e pensado esta pintarla de otro color. ¿Pero cuál? ¿Pega con rojo?. Habitación de matrimonio, azul cielo y las dos pequeñas también tierra, porque hasta que no tenga niños no se que color pintarlas, ¿Qué me dices?
Por favor responde rapido que tengo que pintar. GRacias

1 respuesta

Respuesta
1
Los pasillos y recibidor me parece bien en tierra. En el comedor pondría tres paredes en ocre o moka claro y la del sofá en un tono ocre o moka más oscuro. Así seguro que resalta el sofá y te quedará bien con cualquier color de muebles que compres.
La de matrimonio en azul queda muy bien. Las otras dos puedes hacer los siguiente:como ta las darán blancas pinta sólo la parte del cabezal de las camas o sólo una pared (si haces para plancha o similar) ej en anaranjado o un verde claro que es igual para niño o niña. Y queda bien además de ahorrarte trabajo
Muchas gracias, aunque llega un poco tarde, he comprado ya las pinturas. El recibidor de color amarillo clarito, el pasillo igual. Comedor de color verde claro con un toque de lila esponjoso en la pared del sofá. Y la habitación de matrimonio de color amarillo claro.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas