Empotrado para cocina

Hola, compre un apartamento amplio pero con una cocina desastrosa. De hecho, yo derribe todos los empotrados debido a que era la guarida de las cucarachas (que ya no están). Ahora por supuesto tengo problemas por que cada vez que se cocina no tenemos donde poner un plato. Me encantaría contratar a alguien que la remodele pero por cuestiones económicas, creo que podría hacer algo yo mismo. He pensado en hacer un empotrado con paredes de ladrillo, pero no sé si es simplemente apilar los ladrillos con cemento o se debe considerar algo más. Agradezco sus valiosos consejos. Saludos, Edson

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias opciones, venden los muebles de cocinas en kit y -por lo menos en España- son bastante baratos (una cocina pequeña unos 600 euros). Si quieres hacerlos de obra también puedes, y es como tu dices, con ladrillo pero luego los tendrías que embaldosar o enyesar y pintar con una pintura que aguante la humedad. Las cucarachas aparecen dónde hay humedades, así que se deben evitar a toda costa.
Gracias Rolfo:
Mi pregunta era básicamente porque porque no sabia si estos ladrillos tienen que ir soportados de alguna estructura metálica (aquí en Venezuela le dicen cabillas). Pienso que los soportes pueden ser con ladrillos.
Bueno espero haber sido claro... Gracias
No hace falta ninguna estructura metálica, con los ladrillos ya basta porque no es una altura muy elevada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas