Pintar piso

Hola Rolfo
He leído algunas de tus propuestas y me han gustado mucho, así que me he animado a pedirte consejo.
He comprado un piso de unos 69 m2, está pintado en blanco gotelé, y lo primero que quiero es darle un poco de color pero no tengo ni idea. El salón me gustaría a dos colores, ya que está dividido por el pasillo y la entrada y quisiera diferenciar entre salón y comedor. No se exactamente las medidas pero no es muy grande. No tengo muebles, pero me gustaría poner algo en wengue, un estilo moderno y cálido, aunque me da miedo que quede oscuro. He visto un sofá en blanco y morado que me gusta mucho pero no se como combinarlo. Las habitaciones (3), ni idea, pero algo chulo y moderno, no me gusta lo rústico. ¿En fin, propones algo? Cualquier sugerencia será muy bien recibida porque estoy perdidísima! Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese sofá que tanto te gusta debes pintar la pared en la que va en gris medio, e gris muy claro. Te queda bien con el wengue y un estilo moderno y no importa si tu salón .
Para las habitaciones, lo mejor es pintar la pared del cabezal en color vivo ej naranjarojo (¿te atreves?), el resto blanco o como mucho un crema.
Si te parece colores muy atr una naranja suave, otra verde agrisado claro y la tercera en ocre clarito.
Gracias por las molestias, pero no me queda claro lo del salón. ¿Pinto en gris medio la pará y las demás en gris claro? ¿Y no quedará un poco frío? Pregunto. Además, para diferenciarn y comedor, ¿no debería haber un contraste mayor?
El tema de las habitaciones me ha gusta rojo o naranja fuerte y el resto claro.
El gris acero para la pared del sofá y uno plateado para el resto es muy actual, aunque quizá no sea de tu gusto. Si es así pinta de gris -como te digo- el salón y de amarillo el comedor ¿te gusta más ese contraste?
También es válida la combinación de amarillo para es salón y un azul para el comedor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas