Muebles

Hola! Me gustaría que me asesoraras acabo de pintar las paredes del comedor de color verde clarito y las paredes del salón que es otra estancia separada por un escalón y marco de color verde pistacho. Tengo mucha luz y me gustaría saber de que color seria mejor los muebles del comedor, me gusta mucho el wengue pero no se si sera muy oscuro, ah! También decirte que las puertas son de color roble, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el wengue te quedaría muy bien ya que con el verde clarito no se te vería oscuro, además es un color muy bonito. Otra opción sería en madera natural blanqueada (es madera clara, natural, pero las vetas de la madera se ven blancas). Pero si te gusta más el wengue pues adelante
Gracias por el consejo, ¿crees por eso que los muebles del salón debrerian ser de color wengue? Las paredes son color verde más oscuro (¿pistacho)? Gracias.
Perdona, entendí mal, si el color de la pared es verde pistacho lo mejor es que los muebles sean blanqueados o de madera muy clara. Si tu salón es muy luminoso (ventanas enormes que ocupan casi toda una pared) entonces sí puedes poner wengue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas