Distribución idónea

Hola Anthiea,
He comprado sobre planos un dúplex que en la parte de abajo tiene salón-comedor, cocina, 1 baño y dos habitaciones y la parte de arriba es abuhardillada y nos la entregan diáfana.
Queremos hacer de la parte de arriba un espacio abierto pero Mi problema es la ubicación del baño ya que al ser abuhardillado no se puede poner en cualquier sitio y donde a mí me gusta más no se podría poner inodoro ¿Qué me recomiendas? ¿Dónde podría ir para que me asesoraran?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
me los mandas a [email protected]
Besos
Muchísimas gracias,
A ver si encuentro a alguien que me los pueda pasar a Autocad y te los mando la semana que viene.
Mil gracias por tu ayuda
Supongo que la constructora te habrá comentado que el inodoro no puede o no debe estar a más de un metro de la bajante, así localiza en tu baño de abajo la bajante, y piensa que justo encima y en un metro a la redonda tienes que poner el inodoro... busca las paredes de la planta de arriba cercanas, distrubuye y tienes el baño, cuidado con la ducha o bañera y la zona abuhardillada, que te puedas duchar de pie!
Si me puedes mandar los planos, yo te asesoro, sino tendrás que ir a un Aparejador, si conoces a alguien por una consulta tan sencilla no creo que un conocido te cobre.
Los paños me lo puedes mandar por emilio, aunque lo ideal seria en AUTOCAD, con formato DWG, si no los tienes, que es lo normal, escaneanos y me mandas la imagen. Haré lo que pueda...
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas