Pintar paredes

Muchas gracias por la respuesta de antes, pues sigo comentándote como te decía he pensado pintar la pared de la barra americana en verde para destacarla y el resto de las paredes estoy en duda sin pintarlas de color lila. El sofá es naranja uno y el otro marrón chocolate. Y la alfombra no lo he decidido, pero tonos marrones y naranjas me imagino.. Muchas gracias again. Ah el salón es grande 20m y luminoso

1 Respuesta

Respuesta
1
La combinación resulta fabulosa, pero decirte que te vas a cansar enseguida con tanto colorido, creo que el naranja y el marrón chocolate de los sofás junto con cojines del la misma tonalidad y el resto de complementos, van a ser suficientes para darle ese toke especial que tu quieres. Te aconsejo que con una pared en verde pistacho y el resto en un color neutro(blanco roto), te Dará más juego y tu estancia en el salón se te hará más acogedora, ya que el exceso de color te cansara .como veo que te encantan los colores, te sugiero una idea, en vez de pintar una parez en pistacho, opta por empapelarla con los nuevos papeles que están de moda( con redondeles, rayas, esferas de una amplia gama de colores... etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas