Instalar tarima en invierno

Tengo entendido que instalar tarima flotante en invierno no es aconsejable por coestion de las dilataciones.Si la instalo en invierno ¿que distancia hay que dejar de separación en los zócalos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es atemperar la tarima a la temperatura de la habitación donde la vas a instalar, lleva la madera 48 horas antes de la instalación a la casa para que se atempere y deja un centímetro de dilatación perimetral, no pongas la calefacción con cambios bruscos de temperatura, sube la temperatura gradualmente y no tendrás ningún problema.
Cuando me refiero a instalar en invierno lo digo con relación al verano y no a la calefacción. Gracias
Quizás me he explicado mal al darte la respuesta pero te he entendido desde el primer momento, cuando te hablo de la calefaccuón es porque en invierno la vas a tener que poner y es una de las diferencias fundamentales respecto a la instalación en verano. Insisto la tarima flotante se puede instalar perfectamente en invierno, dejaremos una dilatación de 1cm aproximadamente, atemperamos la madera antes de instalarla y cuando hablo de la calefacción es fundamental que no se ponga de golpe pues se puede levantar toda la madera, tendrás que ir aumentando la temperatuda de la casa paulatinamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas