Sobre armarios

Hola quiero poner un armario de ropa al lado de otro que forma parte del juego de la habitación, que es en tono parecido al haya, pero no encuentro otro del mismo tono. ¿Qué tipo de armario pongo para que quede bien? La habitación es infantil

1 respuesta

Respuesta
Pues cuando no hay igual... y eso es casi imposible si no vas al mismo fabricante lo mejor es que no sea ni parecido... si tus muebles son en tipo haya ahora decántate por un armario lacado o decapado, si puedes poner un color a juego con la decoración de la habitación te quedara bonito. Si el dormitorio es infantil tendrás muchas posibilidades con muebles en distintos colores, y puedes poner estores o martos de cuadrso en el mismo color.
Si la habitación es para ti o para un adulto prueba con muebles de imitación a la almoneda, es decir antiguos, pero no tanto como para ser antigüedades, en tiendas como "banak importa" y similar tiemen muchos muebles de este estilo que recuerdan a muebles coloniales o de hace 100 años... esta muy de moda mezclñar muebles muy modernos con detalles de muebles antiguos, sean originales o imitaciones...
Busca en colores oscuros para que no se parezca en nada a los muebles que ya hay en la habitación...
Besos.