Iluminacion de office

Hola.Ya me solucionaste un problema sobre como colocar la mesa en un pequeño lavadero que he convertido en office. Como me fue muy bien por eso quiero que me ayudes otra vez.No se si recordaras que el office estaba al fondo de la cocina y que era estrecho y alargado(1,45 x 2,50 o un poco más largo). La mesa va adosada a una pared.En la cocina voy a poner focos encastrados en el techo, pero sobre la mesa del office me gustaría una iluminación más intima.Me gusta mucho las lámparas con una bonita pantalla, pero como la mesa es muy estrecha, a lo mejor quedaría demasiado pegada a la pared. ¿Y un aplique de pared? Tal vez seria mejor solución, pero no me gustan mucho ¿tu qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa seria una buena solución ya que podrías mover las lámparas y buscar la mejor iluminación para ambos. A las láminas no les pasara nada por tener la luz cerca, si fuesen pinturas seria distinto, a no ser que este continuamente la luz encendida o reciba la luz del sol, ya que este se come los colores de todo lo que pilla.
Como el espacio es más bien alargado en vez de poner una lámpara con pantalla... podrías poner unas lámparas, por ejem.. de dos o de tres lamparitas que van colgadas a tipo de péndulo del techo en una sola barra... al ser estrecho no te ocuparan mucho espacio visual y tendrás esa luz más intima y directa sobre la mesa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas