Puertas lacadas o mukali

Hola Anthinea, he estado leyendo tus respuestas y me gustan mucho, por eso te quería hacer varias preguntas, ¿he reformado mi piso que es de 76m y ahora es el turno de las puertas el piso no es soleado pero si tiene mucha claridad el resultado final de todo me gustaría que fuera moderno y por eso he elegido un suelo que imita a listones de madera de color caoba rojizo me gustaría que me orientes sobre si me quedaran más bonitas las puertas lacadas en blancas o color mukali también me gustaría que me dijeras cual de los dos acabados es más sufrido OK? Te doy las gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no haberte contestado pero casi he estado una seman fuera de la oficina... sobre cual de los dos tipos de puerta queda más bonito... pues es cuestión de gusto porque en este caso las dos son apropiadas... eso si yo optaría por puertas lisas o en todo caso por unas con entrecalles en sentido horizontal... son lo ultimo.
Con respecto a cual son más sufridas... te diré que las lacadas sonmucho más delicadas... soportan peor golpes y rayones... y ademas si no las cuidas mucho tienden a amarillear con el tiempo por los productos de limpieza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas