¿Cómo pintar mi piso?

Hola rolfo!, tengo una gran duda... ¿cómo pintar mi piso nuevo?. Es un ático y tiene bastante claridad, llevará parqué, concretamente el arce que es más clarito, las puertas irán lacadas en beige con los tiradores en acero inox. Y focos también en acero inox... Todo esto para que te puedas imaginar un poquito como es... Ahora bien, el gran problema es la selección correcta del color en que irá pintado el piso, mi idea inicial era de pintar como mucho en 2 colores, tenía pensado de poner el pasillo y el salón-comedor de un gris-azulado (pastel) y los dormitorios en amarillo, pero no sé si la combinación irá bien, si la tonalidad del pasillo no dará luminosidad al entrar, o simplemente si le irían mejor otros colores, es por ello, que recurro a ti para que me des algunas ideas.
Muchas gracias. Eli.

1 respuesta

Respuesta
1
La idea que tienes de juagar con 2 colores es lo correcto y queda muy bien. Yo te recomiendo que si el pasillo es pequeño lo mejor es que sea amarillo. De hecho yo lo haría al revés, el amarillo para pasillo y comedor y el gris-azulado para las habitaciones, ya que es más correcto. Los amarillos son colores calientes aptos para zonas de día pues son vitales y alegres; el gris- azulado es frio.
De todos modos si te gusta el gris para el salón con pintar el pasillo de un gris muy clarito ya lo solucionas. Los colores me parecen correctos, así que ue no te recomiendo otros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas