Distribuir planta diáfana

He comprado un dúplex en construcción cuya segunda planta me la dan diáfana. Me plantean una posible distribución pero no me convence mucho ya que tengo en medio el hueco del ascensor y me gustaría aprovecharlo ¿Podrías ayudarme si te mando los planos?

1 Respuesta

Respuesta
me puedes mandar a [email protected]
Intentaré ayudarte.
Vale, muchas gracias. ¿A qué email te lo mando?
Si quiere mandarme los planos, hazlo, intentaré aconsejarte.
No te olvides de puntuar.
Hola, perdona pero creo que te has equivocado.
Yo no tengo patio ni te comenté nada de chaise longe. Je je
¿Entonces tu no me has enviado el plano?, perdona, pero pensaba que era para ti,
Entonces, a mí no me ha llegado nada con tus datos
Perdona por no responderte antes, estoy muy atareada, con bastante trabajo, pero he hecho tu plano a escala, y veo que lo ideal es que coloques la zona de estar en la parte Sur, la TV con mueble bajo, ligero en esa pared, enfrentado el sofá de 3 plazas (te quedaría bien el chaiselongue que dices que te gusta), puedes colocar un puf en la zona de la salida al patio (lo puedes mover fácilmente) y 2 mesitas auxiliares delante del sofá.
En la entrada, en la pared Norte, puedes colocar una librería alta (para contrarrestar volúmenes altos y bajos) y delante la mesa con sillas (que puede ser rectangular con 4 sillas).
Detrás del sofá (en la mitad del salón, te quedaría muy bien un mueble de unos 70 cm. De altura, una especie de aparador o estantería, que te sirva de mueble auxiliar y para colocar algo decorativo, de esta forma diferencias muy bien la zona de estar y la de comedor.
Como tienes zonas amplias, reduces la zona de estar y la dejas más acogedora.
Si deseas algún otro dato, no dudes en preguntarme
Perdona pero me gustaría saber si podemos dar por terminada la consulta.
Te falta puntuar.
Hola, exs que no la he finalizado porque como no me contestaste...
Perdona por no haberte contestado antes, feliz a´ño 2007.
Si no das por finalizada la pregunta, y yo no he recibido tu plano, explicame otra vez tu caso,
un saludo, ROPAP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas