No hacer obra

TENGO UN SALÓN DE 20 M CUADRADOS y una entrada-recibidor amplia.La puerta de entrar al salón es doble.Me gustaría buscar un sistema para semiunir los dos espacios SIN OBRA ALGUNA pero que permita unir o separar los espacios a mi interés.Por ejemplo reunión de amigos abrir. Viene un fontanero a arreglar algo cerrar, que no vea el salón.Con la puerta se puede abrir todo las dos hojas o cerrar del todo o una abierta y otra cerrada pero no da sensación de unidos los espacios.He pensado quitar la puerta y quedaría un arco pero como se separa cuando se quiere separar. ¿Espero haberme explicado bien QUE PUEDO HACER?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes quitar la puerta, de eso no hay duda si quieres integrar los espacios. Sin obra alguna lo que puedes poner es una puerta corredera que no sea empotrada en la pared (claro que al abrirla te queda en la pared, así que lo mejor es que se abra a dos lados para que ocupe menos). Una solución fácil es disponer de un biombo bonito para separar el ambiente cuando quieras, es una opción que divide sólo visualmente.
Yo creo que lo mejor es la puerta corredera, en fin tú decides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas