Separar zonas
En una de las paredes del salón(6,5 m), quiero poner una mesa de estudio pegada a la pared, seguida de dos módulos de librería en escalera (2,37 todo). Quiero dejar un espacio de separación de zonas para, a continuación, poner una mesa de televisión (de 1,80 m). Mi pregunta es: ¿Qué espacio es el que hay que dejar para separar ambientes o zonas?
Mi idea es poner esta zona de estudio y la mesa de la televisión con muebles de madera de la misma colección y que, a su vez, sean lo más similares posible a una librería de pino color miel oscuro que tengo en la pared de en frente. Me gustaría que me dijeras si es buena idea poner todos lo muebles similares en estilo y color, o si sería mejor poner los muebles diferentes.
Gracias por tus comentarios. Elena
Mi idea es poner esta zona de estudio y la mesa de la televisión con muebles de madera de la misma colección y que, a su vez, sean lo más similares posible a una librería de pino color miel oscuro que tengo en la pared de en frente. Me gustaría que me dijeras si es buena idea poner todos lo muebles similares en estilo y color, o si sería mejor poner los muebles diferentes.
Gracias por tus comentarios. Elena
2 respuestas
Respuesta de anthinea
1
Respuesta de ropap
1