Hola de nuevo. Quería hacerte una nueva pregunta. Puedes decirme que clase de mueble puedo poner en un garaje, ya que se me complica con las puertas.Se que existen con puertas corredizas pero son muy caras. Espero tengas alguna solución. Gracias por ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de ivobun
1
1
ivobun, Soy Ivonne Bunblauskis, Decoradora de Interiores, decoro hace 8...
¿Bueno quizas tengas pore alli algun placar viejo? ¿O alguien que lo tenga sin uso? ¿O alguien que te lo venda barato? Ya que con el puedes hacer un gran mueble de guardado. Mira: primero le sacas las puertas ya que si tienes el auto dentro no podrias abrirlo, luego haces una cortinas tipo panel, con el cabezal para riel americano, luego colocas el riel en forma lateral y colocas los paneles, en forma corredizos. Otra opción y más económico aún, es colocar en cada extremo de el placard, unos clavitos con buena cabeza, en el medio del placard también debes colocar uno sino la cortina hará "panza", luego sostienes bien del primer clavito un buen alambre galvanizado, luego lo retuerces por el segundo y luego por el tercero, quedando así una especie de barral de alambre, de el puedes colgar una cortina con presillas y nudo o también conseguir unos ganchos que vienen con argollita y de los ganchos colgar una tela no muy pesada. Tienes de todas las opciones económicas. También puedes hacer muebles con armazones de metal o varios estantes, pero como me pusiste que se te complicaba con las puertas me imagine que no eran estos los que estabas buscando. Espero te sirva. Saludos. Ivo.