Cocina integrada

Buenas tardes, mi cocina es muy pequeña (unos 4 MTS cuadrados aprox.) entonces he pensado tirar el tabique que da al salón (no entra a penas luz)y hacer una cocina integrada, pero me gustaría hacer una barra de cristal de pavés y encimera de madera y meter unas luces entre los cristales, pero no se aun si kedaria bien, que color de pavés comprar, y como lo tendría que hacer, eso va solo el pavés o necesita algún muro de pladur por ejemplo, como veras no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudiera ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si tienes la cocina muy pequeña, puedes aprovechar esa separación con la sala, con mueble de acceso por la cocina, luego cerrarlo por el salón con pladur, y colocando una encimera de madera, te quedara perfecto, por la sala integrada a la misma y por la cocina con la zona inferior de mueble.
Si colocas un tabique de pavés, en realidad de la zona inferior no te va a entrar apenas luz.
Esperando haberte servido de ayuda, un saludo,
ROPAP
Es que la sala y el salón es el mismo, no entiendo muy bien lo que quieres explicarme, perdona mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien de esto.
Cuando dices "he pensado tirar el tabique que da al salón, porque apenas entra luz, me gustaría hacer un tabique de pavés, con una encimera de madera, yo entiendo que quieres decir que en este momento tienes un tabique y quieres abrir la cocina al salón.
Si la pregunta es solo por tu idea del tabique de pavés, el pavés es un tabique por si mismo, no necesitas apoyarlo en otro, en cuanto a la luz incorporada, la verdad es que yo no lo he hecho nunca, pero tendrías que llevar el punto eléctrico hasta la zona que quieras colocar la luz, y me imagina que dependiendo del grosor del pavés que coloques, tendría que ser puntos de luz de LED (por el tamaño), te puede quedar muy original

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas