Cuarto de baño grande

Buenos días
Me estoy haciendo una casa y me gustaría que me aconsejarais. Tengo un cuarto de baño grande con bañera y ducha, el baño y el bidé estarán separados con puerta de cristal y queremos poner en el centro 2 pilas o una con dos senos. Quiero que sea moderno, pero no sé como elegir ni los materiales ni los colores y necesito que me aconsejéis. También he pensado en la pila de cristal templado, pero creo que es muy caro. ¿Me podrías orientar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo compré una en cristal ácido en Leroy merlin, no se si lo conoces, y no me resulto caro pero si algo sucio tanto como si lo pones en cristal transparente y este es más barato. Lo último es una encimera, con los dos senos, algo minimalista. Te aconsejo que uses ni lo has elegido suelo cerámico imitación madera, por ejemplo teca o wengue con zócalo del mismo tono, las paredes del bidé y wc del zócalo hacia arriba pintada en colores luminosos amarillos, naranjas, verde manzana,. Accesorios y toallas en el mismo color. En la bañera y la placa coloca cerámico en tonos más claros. Las mamparas las puedes elegir con marco en aluminio pintado en el mismo tono madera, con puertas correderas sin perfiles o abatibles que ene este caso tenemos espacio. Si quieres cualquier aclaración o te atascas en algún sitio, dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas