Pintura de la casa

Quiero pintar el salón, tengo un sofá color mostaza y beige a cuadros y otro sillón verde botella, la alfombra es de color rojo y los muebles y el parqué de haya, ¿qué quedará mejor, las paredes es tono beige o similar o en blanco y una de ellas en algún color? Y si es así, ¿En qué color?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que te puede quedar bien destacar una de las paredes en un color (dependiendo cual de ellas, coordinándolo con lo que vaya delante), si es la del sofá, puedes pintar en un tono mostaza, dejando el resto en blanco (de esta forma destaca más el tono, que pintando en el beige)
Hola. Gracias por tu idea, pero, ¿crees qué todo de color vainilla quedará soso?. La habitación tiene poca luz y los stores en blanco.
Lo que comentas del tono vainilla, depende de si quieres dar más o menos importancia alas paredes, si quieres que no destaquen demasiado, las puedes dejar en el tono vainilla que comentas, te va a quedar también muy bien, yo no diría que "soso", te encaja muy bien con los tonos que tienes, es un poco más clásico, solamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas