Escaleras mármol

Hola de nuevo!
Tengo otra duda con respecto a la escalera. A la casa se accede por una escalera que viene de dos lados, es decir de la puerta de entrada principal y de la trasera del garaje (la casa da a dos calles. De manera que la escalera que sube y baja, y tiene 16 peldaños por una lado y 14 por el otro queda entre dos paredes.y a ambos extremos hay 3 cristaleras grandes. ¿Cómo podríamos hacer la escalera? En principio nos gustaba blanca, pero es muy sucia, así que descartado! Hemos visto otros y claro surgen las dudas, ¿qué quedaría mejor de mármol portugués o daino real? Son completamente distintas pero nos falta imaginación. El estilo de la casa es más bien moderno, y una vez en el primer piso el suelo será parqué roble claro o roble Francés. ¿Qué opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu escalera, los mármoles que dices que te gustan, son muy distintos entre si, el rosa portugués tiene color más fuerte y vetas más marcadas (aunque depende de las piezas concretas, puede variar el tono), y el daino reale es más suave, sin tanta veta (en general).
Si lo que quieres lograr es un ambiente moderno, sin ninguna duda el 2º, ya que el primero te dará una imagen más clásica, por su importancia y veteado más marcado (ademas el que conozco yo es más rosado).
Muy bien! Muchas gracias! Claro que me has ayudado a decidirme, has captado totalmente la idea que llevo en la cabeza, pero me faltaba imaginármelo para decidirme, si dices que es más moderno el daino real no lo dudo más. Eso es lo que necesitaba. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas