Cocina

Hola Ropap!
Como te dije tengo unas dudas en la cocina, que te quiero consultar. Los muebles son color ceniza combinado con rojo brillante y con barra americana unido al comedor. Lo que no tengo claro es como hacer la encimera, supongo que lo que mejor quedará será el silestone en la bancada, pero tengo dudas, si lo pongo negro estelar, que me gusta mucho, qué hago con el frontal de la pared, es decir la parte de la pared que queda pegada a la encimera hacia arriba. ¿Qué material tengo que colocar en la pared para evitar el tema de las dichosas rayas blancas del azulejo y la grasa que se pega?. Si continúo poniendo silestone hacia arriba hasta la campana quedaría muy negro y raro, ¿y si lo pongo blanco estelar todo? ¿No quedaría muy bien tanto silestone no?, ¿Y además muy caro? Y la opción de solo ponerlo en la vertical donde va la campana, ¿si lo hago así que pongo en el resto de la pared?
También me gustaría me dieses idea del suelo, ¿qué pongo? Teniendo en cuenta que está unido al comedor que llevará laminado roble francés o roble aceitado. Bueno, estas son las dudas de momento, espero tu ayuda. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes muchas dudas, lo primero, en el suelo, si esta unido al comedor, ¿no has pensado que puedes colocar un suelo cerámico imitación a la madera que tienes en el comedor? Hay imitaciones muy buenas, y en cuanto al resultado perfecto¡
En el tema de la encimera, ¿cómo tienes el azulejo de la pared?, porque puedes hacer una combinación de azulejo blanco, con la encimera y esa zona de la campana en silestone negro.
Te va a quedar muy actual y bonito
No se si te contesto a lo que me preguntas exactamente, si no es así, vuelve a consultarme.
Gracias
Pero lo que no tengo claro es si poner azulejo en la pared por el tema de la grasa y las rayas blancas, pero si lo pongo combinando rojo, blanco y negro, qué es mejor, toda la pared hasta el techo o hasta la campana a media altura y la parte superior de la pared pintada, ¿y así como la pinto?
¿Me entiendes?
En el suelo pensé un rectificado imitación madera, pero quería saber qué opinabas tú!
Gracias, espero tu respuesta. Saludos
oK! Gracias de nuevo por tus consejos. Un saludo
Sin ninguna duda, yo suelo colocar siempre en este frontal azulejo hasta el techo, ya que es la zona donde se acumula más la grasa, si la pintas te exige un mantenimiento de pintura más continuo de lo habitual.
Puedes dedicar a pintura otra zona (que este más alejada de la zona de cocción).
Y en este caso lo puedes pintar en el tono rojo (siempre que no sea el espacio muy grande).
En cuanto al suelo, lo de rectificado imitación madera te va a quedar perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas