Piso para casa en la playa

Soy de Uruguay y vivo en una casa de dos plantas en la playa necesitaría asesoramiento sobre pisos ya que tenemos intención de colocar losa radiante (calefacción por cable)en la planta baja me gustaría poner pisos flotantes en madera o cerámicas resistentes al desgaste que provoca la arena ya que es imposible de combatir. Las paredes de la planta son de ladrillo visto. ¿Qué color quedaría mejor?

1 respuesta

Respuesta
Estimada: Los pisos de losa radiante son espectaculares, y de larga duración. Te calefaccionan muy bien el ambiente.
Los pisos flotantes de madera,( oscura o clara)son poco recomendable porque la arena es terrible y deberás pasr permanentemente laaspiradora. Es recomendable la cerámica. Para darle mayor protección se le coloca barniz sintético. El ladrillo, entiendo que es exterior, y por lo tanto la experiencia me dice que lo mejor es colocarle un sellador antihongos, que lo que hace es sellar los poros, realzar el color y prevenir la aparición de hongos... Es un líquido medio lechoso, pero queda después como una película transparente, y no queda muy brilloso... Y los ladrillos de vista realmente quedan muy lindos con esto. Pero si lo quieres pintar, me inclino por el verde inglés.
He dado la respuesta. Manda la puntuación para cerrar la misma.-
Prof. Amaliucha
Muchísimas gracias! Evidentemente voy a optar por la cerámica.
Cuando me refería a las paredes son las interiores, por eso te preguntaba que color de cerámica quedara mejor y cual es la más resistente. MUy buena tu respuesta. Otra vez Muchas Gracias
El ladrillo, con barniz, en el interior es muy bueno a la vista, no cansa como la pintura, y te realza la madera .De desear pintar los ladrillos a la vista, te sugiero un color que sea blanco roto, si lo combinas con los muebles.
Envía la puntuación para cerrar la pregunta. De lo contrario me sigue llegando.