Pintar salón, entrada y escaleras

Buenos días.
Me gustaría pintar el pasillo, el salón, la escalera y mi habitación (actualmente está en blanco) pero tengo un lío con los colores. El pasillo de entrada es un poco oscuro y lo separa del salón una puerta. El salón es luminoso y tiene una escalera que da acceso al piso superior (ese es uno de los problemas porque me gustaría que fueran colores diferentes). El salón tiene dos sofás de tela azules y los muebles son color hay con puertas blancas. La escalera es luminosa y termina en un pequeño distribuidor donde está la puerta de mi dormitorio. Los tonos de mi habitación son rojos y además es abuhardillada.
Me da lo mismo un tono que combinar varios, me apetece un cambio radical.
Si necesitas más datos, dímelo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi todos los pasillos de entrada son un poco oscuros. El consejo habitual es pintar con colores claros. Te aconsejo uno neutro, como puede ser un tostado, o similar. Para el salón, amarillo anaranjado, que te hará destacar el mueble y las puertas blancas, y va muy bien con el azul de los sofás. Si quieres la escalera en otro color, lo que no puedes hacer es pintar media pared de un color y media de otro; lleva el color del salón hasta el rincón y la pared de la escalera desde ese rincón hasta arriba, incluido el distribuidor de arriba, en otro. Si el salón es amarillo anaranjado, la pared de la escalera bien puede ser color vainilla, o incluso azul claro.
Muchas gracias por la rapidez y por el consejo de los colores. Había pensado en tonos amarillos pero no había caído en ese tono. Me parece más original. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas