Pintar granito de encimera

Hola, he comprado un piso de 2ª mano y ya tenia instalada una encimera de granito, pero no nos gusta, ¿habría alguna manera de pintarla con alguna pintura especial o algo para rejuvenecerla...? No queremos hacer más desembolso en otra encimera, y a los precios que están... Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero sólo podéis usarla y sacarle partido hasta que podáis cambiarla por otra de vuestro agrado...¿tan fea os parece? Debéis saber que el granito natural es el material más resistente y practico para cocinas... pero si no os gusta la variedad que os colocaron pues cuando "os recuperéis" podéis buscar entre la grandísima variedad de granitos y compactos.